Ventanas hoja oculta Delta 66 RPT C16 HO

¿Conoces ya la nueva gama de ventanas Delta 66 RPT Canal 16 HO? Estas ventanas practicables de Codalmha cuentan con una nueva solución de hoja oculta.

Gracias a su diseño y materiales, las ventanas Delta 66 RPT C16 HO garantizan unas prestaciones óptimas y la máxima luminosidad en el interior de las viviendas. De hecho, el sistema de hoja oculta las hace perfectas para su utilización en proyectos de interiorismo en los que la luz juega un papel clave. Todo ello sin renunciar a las más altas prestaciones de estanqueidad y permeabilidad.

Además, la solución de inversora desmontable permite la colocación del vidrio en la hoja pasiva, sin necesidad de desmontar el perfil inversor, optimizando tiempos de acristalamiento y permitiendo acristalar en obra.

Estas ventanas cuentan con un sistema practicable de hoja oculta con sección de marco de 66 mm. y sección vista de 71 mm., que permite alcanzar valores de 1,9 W/m2K con un precio muy competitivo.

Con este producto Codalmha proporciona una solución de hoja oculta para la gama STANDAR / ALTA del sector del aluminio, orientado tanto a mercado de obra nueva como el de renovación.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, te animamos a consultar nuestro catálogo.

Share