Elipse Minimalista

El sistema de puertas correderas ELIPSE minimalista permite contar con una gran superficie transparente de vidrio sin límites. Este sistema busca la simplicidad de formas y los perfiles de aluminio mínimos, casi imperceptibles, destacando por tanto el vidrio y las vistas panorámicas que se ven tras él. Estética y funcionalidad van de la mano, máxima…

Elipse PER 73

Serie de aluminio con sección de marco de 73,5 mm. Transmitancia térmica desde: 3,0 W/m2K Aislamiento acústico: < 29dB. Permeabilidad al aire: Clase 3 Estanqueidad al agua: 5A Resistencia al viento: C4 DESCARGAR CATÁLOGO DESCARGAR MANUAL DESCARGAR FICHA Sistema de ventanas y puertas correderas, de fácil fabricación, alto valor estético y muy competitivas en precio.…

Elipse 60

Serie de aluminio con sección de marco de 60 mm. Transmitancia térmica desde: 3,2 W/m2K Aislamiento acústico: < 29dB. Permeabilidad al aire: Clase 3 Estanqueidad al agua: 5A Resistencia al viento: C3 DESCARGAR CATÁLOGO DESCARGAR FICHA DESCARGAR MANUAL Sistema de ventanas y puertas correderas, con marco y hoja con corte recto que proporciona una solución…